_
sábado, noviembre 10, 2007
TANKARD en Chile en Diciembre

Los señores de la cerveza, los alemanes de TANKARD, se estarán presentando por primera vez en Chile el viernes cuatro de diciembre que se avecina. Más informacion se puede apreciar en el afiche del concierto, a realizarse en el Galpón Víctor Jara con DISASTER en calidad de banda invitada.


Ya están a la venta las entradas para el concierto en Chile de la legendaria agrupación de Thrash metal Tankard, a realizarse el próximo Martes 4 de Diciembre a las 19:30 horas en el Galpón Víctor Jara, ubicado en Huérfanos nº 2146, frente a la Plaza Brasil. Los encargados de abrir el evento serán los melipillanos de Disaster.
El precio definitivo de las entradas es de $10.000 preventa de las primeras 200 y posteriormente $13.000. El día del evento el valor será $15.000. Y se pueden adquirir por Feriaticket (con recargo) y a partir del Lunes en la tarde sin recargo a través de la tienda Mucky Rock del Eurocentro. También, en esta misma tienda, a partir del miércoles se pondrá a la venta una polera exclusiva, que sólo se puede adquirir comprando la entrada +$4.000.